miércoles, 1 de abril de 2015

El príncipe encantado - Julie Garwood

Por:Julie Garwood

Sinopsis:


Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.

Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.

Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera



Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

10 comentarios:

  1. Hola, pues este libro yo lo tengo en papel, y es buenisimo, yo lo recomiendo. Pero quiero preguntar que esta autora no tiene nada nuevo? Ningun foro traduce libros de esta autora?Pregunto, porque es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios libros de ella ... dime tu correo y te envió algunos que tengo

      Gracias por visitar nuestro Blog

      Yorl

      Eliminar
    2. Hola Yorl. Me encanta Julie Garwood, me podrías enviar algunos de sus libros, por favor? mi correo es manocafe@gmail.com
      Mil gracias por tu valioso trabajo!!!

      Eliminar
  2. Hola, ya leí este libro y es precioso, me enamoró...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por visitar nuestro Blog

      Yorl

      Eliminar
  3. disculpen me recomendaros los libros de esta autora y se me hace imposible descargarlos, existira la posibilidad de ke alguien me facilite sus libros este es mi correo keisykarianny@hotmail.com y de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  4. disculpen me recomendaros los libros de esta autora y se me hace imposible descargarlos, existira la posibilidad de ke alguien me facilite sus libros este es mi correo keisykarianny@hotmail.com y de ante mano gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, aunque no es mi favorito de la autora, me gustó mas Honor Pasión y El Rescate. Siento que en esta quede corta con la historia, no saber que pasa con Thurston.

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien que tenga la novela de Julie Garwood Principe encantado que me lo pueda enviar a mi correo marianacodoceo@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...