domingo, 5 de abril de 2015

El secreto de Coco de Niamh Greene


Sinopsis
Coco Swan tiene un nombre de lo más particular. Desgraciadamente para ella, su vida no puede estar más alejada de la de la famosa diseñadora de quien tomó el nombre: tiene un aspecto bastante corriente, vive en una pequeña ciudad irlandesa carente de sofisticación donde regenta una tienda de antigüedades y dista mucho de disfrutar sin reparos de cada momento. De hecho, hasta podría ganar un premio a la prudencia. Sin embargo, como sucede casi siempre, todo va a cambiar de un momento a otro. Un día se hace con un mueble antiguo pero sin mucho valor en una subasta; el mueble contiene un bolso Chanel «vintage» y cuando lo abre, Coco descubre una carta que parece parte de la correspondencia entre dos amantes. Poco a poco, nuestra protagonista se embarca en la aventura de descubrir quién escribió la carta, a quién iba dirigida y por qué el misterio tiene relación con ella… La autora de «Un mensaje para tu corazón» nos regala en esta ocasión una novela tierna, divertida y ¡muy glamourosa!
Saluditos sensuales. <3
Pidge C. 

2 comentarios:

  1. Me encantó la portada!!
    Voy a descargarlo de inmediato!

    Saludos
    pasa por mi blog:
    http://loslibrosdeclementine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído, lo descargué hace un par de semanas y en menos de tres días lo terminé.
    Me encantó, la forma de redacción es buena, va al punto, no se detiene tanto en hacer explicaciones innecesarias, tuvo un final muy bonito...

    Lo recomiendo mucho, la portada es linda!!

    "Cruzo la sala hasta llegar al lugar donde se encuentra el viejo tocadiscos del abuelo, saco el disco de su funda y poso la aguja encima. Una voz misteriosa llena el local. Es como un lamento anhelante, triste y melancólico, y entona una canción que reconozco inmediatamente. Al escuchar, los ojos se me llenan de unas lágrimas que intento contener. Es ella, mi Tatty".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...