viernes, 10 de abril de 2015

Problemas de lectores!

Hola :D
En esta ocasión, quiero empezar con una nueva dinamica, como el titulo lo dice, hablaremos de los problemas que tenemos como lectores, por que aceptemoslo, somos personas muy sencibles :p
Cuentenme que les parecio o si tienen algún problema de lector para que platiquemos ;)

“Los triángulos amorosos” 
Re-leyendo algunos libros, me di cuenta de que estos triángulos no solo son del tipo chica linda por la que se pelean 2 chicos asquerosamente guapos por los que se le hace difícil decidirse, no señores, también hay diferentes factores por las que estas parejas literarias que tanto amamos no pueden estar juntos, aquí les presento lo que creo que se dan más, así como los que más me llamaron la atención :D
ALERTA, puedes encontrar algunos spoilers

Eres mi mejor amigo, pero no te note, hasta que alguien me hizo caso
La temida “Friendzone” ¿A alguien le ha pasado? gracias a Zeus puedo decir que yo no e caído en tan doloroso precipicio, pero para estos personajes creo que fue peor, estos protagonistas por lo general, son el súper amigo del o la protagonista, amigos que conocen desde muy pequeños, que conocen cada secreto vergonzoso y fueron sus cómplices de travesuras cuando pequeños, ¿Pero acaso esto es suficiente? No! jamás lo es, por eso es que no los toman en cuenta hasta que alguien se fija en ella y estos mejores amigos sacan a relucir sus sentimientos, esto personalmente me parece un poco tonto, es como tuviste miles de años para decirle, pero no, esperaste a que alguien más guapo y con más agallas se fijara en tu chic@.


*En serio me notas hasta ahora?

Anduviste con un familiar
Creo que este es uno de los más controversia podría generar, es como cierto chic@ tiene una pareja, pero de la nada se da cuenta que l@ prim@, herman@, ti@, abuel@ de dicha pareja es el amor de su vida, y se plantea la pregunta ¿Sigo lo que mi corazón dicta? o ¿hago lo que es social y moralmente correcto? vimos como esto paso en Beautiful Oblivion, solo que es este caso el protagonista no estaba consciente de ello, como las primas Anna y Marie se disputaron el amor del muy deseable Adam Walker, etc.



Tengo una reputación, y no quiero que te manche
Cuando uno de los protagonistas es un chic@ malo y piensa que si tiene algo serio con alguien lo “manchara” o “no lo merece”
Últimamente la temática de chico-malo-conoce-chica-ejemplar-que-le-cambia-la-vida no a sido tan explotado como lo fue anteriormente, pero sinceramente ¿no los desespero un poco esa actitud? creo que esto se convierte en un 3ro en discordia cuando esta misma actitud impide que nuestros protagonistas no estén juntos y nos mantengan al borde del sillón y sin dormir por saber hasta cuando cederán, y aunque nos quejemos, nos encanta el drama xD Creo que el mejor ejemplo de esto son nuestros (ya no digo mío o tuyo porque este chico tiene muchas dueñas) Daemon Black y Patch Cipriano, se presentan como el chico malo, las enamoran y luego les dicen que no pueden estar juntos por que no las merecen o simplemente no pueden estar juntos.

*Ahí pa´la otra

Las circunstancias no nos dejan
Este triángulo amoroso creo yo, uno de los más desesperantes pero que más amamos, cuando el mal tercio no es una persona, no es un secreto o pasado sórdido, no! son las circunstancias, cuando por alguna razón por lo general un poco tonta, no puede estar juntos.
Vimos un claro ejemplo en la trilogía Slammed de Collen Hoover, el cómo estos chicos conectan perfectamente desde el momento en que sus miradas se cruzaron pero por el trabajo de el, simplemente no podían estar juntos.

*WHY?!?!


Bueno chicos, este fue mi pequeño análisis :3 espero que les haya gustado, y quiero que me platiquen se les ocurre otro tipo? cual les gusto más? se han encontrado en alguno :o?

9 comentarios:

  1. Hola hola!
    Me encantó tu análisis, por que aunque no es muy rebuscado o tiene 50 categorías (lo cual sería muy extenuante), logra clasificar muy bien los problemas amorosos de los libros. Siempre hay una excusa en esas cosas xD El rollo de la reputación es el que más me desespera, como si las personas no tuvieran autoestima e.e Y creo que el unico triangulo amoroso en mi vida es con mi cama y el despertador, so...
    Me fascinan este tipo de entradas, sigue haciéndolo!
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! :o yo tambien tengo ese triangulo amoroso xD aunque aveces el sillon tambien entra en la revuelta :p
      Que bueno que te gusto! intentare hacer mas seguido, siempre y cuando las tareas me lo permitan xD

      Eliminar
  2. Es cierto, aunque también se encuentran aquellos que no quieren relaciones o enamorarse porque fueron engañados o tienen traumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no me encantan u,u siempre son muy tristes no te parece?

      Eliminar
  3. Me encantó tu análisis, tienes tanta razón.

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tus observaciones. Ami en lo personal como que ya empieza a aburrir un poco el tipo de chico malo que trata ala chica peor que al chicle pegado en su zapato y allí esta ella besando el suelo que pisa el tipo. XD un poco de dignidad para las protagonistasalas.

    ResponderEliminar
  5. Hola muy buenas tus observaciones. Ami en lo personal como que ya empieza a aburrir un poco el tipo de chico malo que trata ala chica peor que al chicle pegado en su zapato y allí esta ella besando el suelo que pisa el tipo. XD un poco de dignidad para las protagonistasalas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso! xD es como señoritas por favor, un poco de respeto para si mismas! xD pero creo que personalmente lo odio mas cuando el tipo es un poco facilongo, ellas ven que andan con miles pero ahi siguen esperando xD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...