viernes, 15 de mayo de 2015

Cinder & Ella - Kelly Oram

De la creadora de V is for Virgin y A is for Abstinence (ambos libros los puedes encontrar en el blog), llega ésta nueva entrega.


Ha pasado casi un año desde que Ella Rodríguez de dieciocho años tuvo un accidente automovilístico que la dejó lisiada, con cicatrices y sin madre. Después de una difícil recuperación, ha sido llevada al otro lado del país y obligada a estar bajo la custodia de un padre que la abandonó cuando era una niña pequeña. Si Ella quiere escapar de la casa de su padre, y de su nueva y horrible familia, debe de convencer a sus médicos de que es capaz, tanto física como emocionalmente, de vivir por su cuenta. El problema es que aún no está lista. La única manera que se le ocurre para comenzar a sanar es re-conectarse con la única persona que le queda en el mundo que alguna vez significó algo para ella: su mejor amigo anónimo de Internet, Cinder.
***
La sensación de Hollywood, Brian Oliver, tiene la reputación de chico problemático. Hay gran expectativa en torno a su desempeño en la próxima película The Druid Prince, pero su equipo dice que no va a hacer la transición de ídolo adolescente a actor serio de lista A, a menos que pueda demostrar que ha dejado sus días de fiesta atrás y convertirse en un adulto maduro. Con el fin de sofocar las llamas de su reputación de chico malo, su equipo crea un compromiso falso para él y su co-estrella, Kaylee. Brian no está encantado con el acuerdo, o su falsa prometida, pero decide aceptar si eso significa que obtendrá una nominación al Oscar. Luego un correo electrónico sorpresa de una vieja amiga de Internet lo cambia todo.

Saludos Románticos
Eli R.

12 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias, gracias. he estado buscandolo por meses, me encanta esta escritora

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!
    tanto tiempo he estado buscándolo(:
    Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  3. me gusto el libro, lo leí ayer y por culpa de el lloré casi toda la noche y no dormí.... en fin, solo dos detalles del libro: soy chilena, conozco todas las expresiones de sorpresa que abarcan los modismos chilenos, pero en ningun caso decimos "hijole", a no ser que nos estemos burlando de las teleseries mexicanas o estemos viendo caso cerrado, segundo, sí, en Chile se comen sopaipillas en invierno, es lo mas rico del mundo y lo venden en casi todas las esquinas de santiago, pero jamas en la vida he visto una enchilada, eso es de la tele, no de nuestra vida diaria. pero, a pesar de estos detalles que me llamaron la atencion sobre la mamá de la protagonista, el libro es muy bueno, lo recomiendo totalmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo lloré un monton y no dormi nada porque tenia que acabarmelo!!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. jakajakjaka que bueno es saber que no fui la unica! al otro día me retaron y tuve que salir con los ojos hinchados y rojos jakjakjakaj

      Eliminar
    3. Yo estuve igual no paraba de llorar.

      Eliminar
  4. Leería cualquier cosa que escribiera Kelly *W* Ella es genial, su escritora es de los Dioses :33

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo descargar. Me lo puedes hacer llegar al correo porfa? Es ferlsf29@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar. Me lo puedes hacer llegar al correo porfa? Es ferlsf29@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!!! Me encanta esta escritoraaaaa!!!!!! Muero x leer este por fis lo pueden enviar......
    marypaz338@gmail.com
    Gracias :-D

    ResponderEliminar
  8. Eli me encanto este libro, gracias por subirlo. Ame toda la historia.
    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...