miércoles, 20 de mayo de 2015

Promise me - Paige Weaver (Saga)

Por:Paige Weaver 

Sinopsis:


Promise Me, #1
“Él era mi oscuridad y yo era su luz. No podíamos existir sin el otro”.
Para mí, la vida era simple. Iba a la escuela y estudiaba. Pasaba el tiempo con mis amigos y me alejaba de los problemas. No bebía, no maldecía, y sólo salía con caballeros. Era la típica chica buena con un brillante futuro. Mi mundo parecía perfecto.
Pero eso estaba a punto de cambiar.
Ryder Delaney era la única imperfección en mi vida. Él era el chico malo, la oveja negra, aquel del que siempre te advertiría tu madre. Sólo tenía una regla estricta: No enamorarse.
Pero algunas reglas fueron hechas para romperse.
Nosotros éramos mejores amigos, inseparables desde la niñez a pesar de nuestras diferencias. Yo conocía al verdadero hombre que se escondía bajo los tatuajes y la mala actitud. Él conocía todos mis secretos y sueños. Pero no sabía que había una cosa que yo quería y no podía tener… a él.
Pero a veces el Destino tiene una curiosa manera de intervenir. Pronto, nuestro mundo colapsó. La guerra estalló. La oscuridad reinó. Solos y prófugos, nuestra única meta era sobrevivir e ignorar  los sentimos que teníamos por el otro. Pero el amor es poderoso y lo es también la oscuridad.


  
Promise Me, #2 
 “Soy la oscuridad, Maddie. Mantente alejada de los hombres como yo. Tú eres la única que saldrá herida.”Hubo un tiempo en que mi vida era simple. Fácil. Pero eso fue antes de la guerra. Ahora ya no era una estudiante universitaria promedio. Era una sobreviviente. Una mujer viviendo en un mundo devastado. Mi futuro no estaba claro y mi vida estaba lejos de ser perfecta. La guerra me ha quitado tanto... pero aún no se ha acabado. Quiere más. Quiere mi corazón. Mi Alma. La única persona sin la que no podría vivir. Quiere a Ryder Delaney. Mi mejor amigo. Al chico malo. La única persona que podría luchar como ninguna otra y amarme como nadie más. Él era el padre de mi bebé. Lo vi marcharse un verano caluroso y recé para que volviera. Lo necesitaba más que al aire que respiraba, y que al agua para beber. Sin él estaba perdida. Una luz sin su oscuridad. Hasta que vuelva, estaré esperándolo. Y creo que regresará porque el amor es poderoso… y lo es también la luz llamándolo a casa.



Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

Gracias al Foro Libros del Cielo

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy anciosa por el proximo, amo esta saga!!!😍

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros son en total? Solos estos dos? Yo Par saber porque prefiero leer las sagas completas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...