martes, 26 de mayo de 2015

Stepbrother Dearest - Penelope Ward

Por:Penelope Ward


Sinopsis:



No se supone que desees a quien te atormente.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año, no estaba preparada para cuán idiota sería.
Odiaba que lo tomara conmigo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajera a las chicas de nuestra escuela  a su habitación.
Pero lo que más odiaba era la no deseada forma en que mi cuerpo reaccionaba ante él.
Al principio, pensé que todo lo que tenía a su favor eran sus abdominales tatuados duros como roca y rostro cincelado. Entonces, las cosas empezaron a cambiar entre nosotros, y todo esto llegó a un punto cúspide una noche.
Tan rápido como llegó a mi vida, se fue de vuelta a California.
Pasaron años desde que había visto a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tendría que enfrentarme a él de nuevo.
Y mierda santa, el adolescente que me volvía loca ahora era un hombre que me hacia demente.
Tenía la sensación de que mi corazón estaba a punto de conseguir ser roto de otra vez.




Saludos y Bss, apasionados

Yorl

Gracias al Foro libros del Cielo por la TRaducción

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanto este libro!!!
    No tendrás traducidos otros libros de esta autora verdad? Me encantaría leer el de Jake.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, me encanto. Gran historia. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  3. Por fis tambien lo quiero leer!!!!!! Lo pueden enviar.... lo agradecere d todo corazon...... gracias...
    marypaz338@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo descargar me podrian ayudar enviandomelo a katicat06@gmail.com
    Por favor... Muchas Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...