martes, 23 de junio de 2015

Rick Yancey, Saga la Quinta Ola




Sinopsis:

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.



La primera de las olas fue un simple aviso, la segunda de ellas dejo a todos sorprendidos y asustados, la tercera que duro bastante más que las dos anteriores dejo a todos pensando ¿Por qué siguen vivos?. La cuarta de las olas les termino quitando absolutamente todo por lo que la valía la pena morir. Sin embargo la quinta ola a dejado al mundo en la nada misma, en un mar infinito. Los Otros tienen un solo objetivo y es acabar con toda la humanidad.

Ya no se trata sobre el vivir o morir, se trata simplemente de sobrevivir, una hora más o un día más, es una eternidad, muchos siguen acá, siguen luchando, sin embargo ya dejo de ser una guerra entre dos razas, entre humanos y extraterrestres, ya paso a ser algo más. Una guerra del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, de la esperanza contra la desolación. Y la guerra… la guerra se desarrolla en nosotros mismos.



Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...