lunes, 24 de agosto de 2015

Serie MMA Romance - Alycia Taylor

Por:Alycia Taylor

Sinopsis:

1-      Consumed

Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".

¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?


2-      Devoured

Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. ¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?





Saludos y Bss, apasionados
Yorl



18 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana, y he empezado a escribir en mi blog, se llama Valentía, y se trata de la historia de superación y amor de Margarita, una mujer a la que detectan cáncer y que luchará con todas sus fuerzas para superar esa cruel enfermedad, una mujer que en el camino es abandonada y conquistada, una historia fascinante. Si queréis visitarla no dudéis en entrar en https://diariodemibatalla.blogspot.com

    Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana, y he empezado a escribir en mi blog, se llama Valentía, y se trata de la historia de superación y amor de Margarita, una mujer a la que detectan cáncer y que luchará con todas sus fuerzas para superar esa cruel enfermedad, una mujer que en el camino es abandonada y conquistada, una historia fascinante. Si queréis visitarla no dudéis en entrar en https://diariodemibatalla.blogspot.com

    Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Falta el tercero cuarto y quinto saben para cuando estarán en español ?? por favor


    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el tercero y quinto me falta el cuarto

      Eliminar
    2. Me los pasas, por favor? nicollepelegrina@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Daniela Guillen!, disculpa, podés pasarme el 3er, 4to y 5to libro por favor? @scaranipaola81@gmail.com

      Gracias!

      Eliminar
    4. Me pueden pasar todos los libros no correo eliiz859@gmail.com por favor y gracias

      Eliminar
  4. Los quiero leer me los pueden enviar a mi coreo porfavor :) gracias janetix23@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. chicas yo tengo el 3 y 5 me falta el 4 y 6 :(

    ResponderEliminar
  6. chicas yo tengo el 3 y 5 me falta el 4 y 6 :(

    ResponderEliminar
  7. Alguien me pasa los siguientes? Sólo tengo 1 y 2. Gracias!!
    meliasc78@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien me pasa los siguientes? Sólo tengo 1 y 2. Gracias!!
    meliasc78@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Espero se encuentren bien!!, alguien puede enviarme el 3ero, 4to y 5to libro por favor?? Lo agradecería mucho! Mi correo: scaranipaola81@gmail.com

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Espero se encuentren bien!!, alguien puede enviarme el 3ero, 4to y 5to libro por favor?? Lo agradecería mucho! Mi correo: scaranipaola81@gmail.com

    Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo solo tengo el 1 y el 2... ¿alguien podría pasarme los demás por favor? happytoby94@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...