sábado, 26 de septiembre de 2015

Old magic |El círculo de fuego| de Marianne Curley


Sinopsis
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian.
Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.
Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod.
Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Créditos por el segundo link al blog Corazones. :')

Este es uno de mis libros favoritos. Sé que no es "él" libro, pero tengo buenos recuerdos de él y en su tiempo me encantó, así que si lo leen me encantaría saber qué les pareció. Cualquier opinión es buena. :')

Nota: si alguno de ustedes, lectores, cuenta con una mejor versión en pdf de este libro, sería genial que pudieran mandármelo, por favor, a mi correo: idragon_books98@hotmail.com  :'D

Saluditos sensuales... 

Diana C. 

11 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este!! Me lo apunto en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este!! Me lo apunto en mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó por la mezcla de magia que tiene. Y me encantan los viajes en el tiempo, así que es un extra. xD
      Espero que te guste. :3

      Eliminar
  3. Hola
    alguien me puede ayudar a encontrar un libro que leí hace mucho tiempo y me gusto mucho trata sobre una mujer que se casa con el amor de su vida y se queda embarazada y descubre que tiene leucemia y no se lo dice a su esposo y continua con el embarazo. después de dar a luz desaparece sin decirle a nadie y regresa 3 años después curada pero su esposo le guarda rencor porque no sabe porque se fue.
    si alguien sabe que me ayude por favor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica lo encontraste?
      Estoy como loca ayudandote a buscarlo.

      Eliminar
    2. Chica lo encontraste?
      Estoy como loca ayudandote a buscarlo.

      Eliminar
  4. Ahhhhhhh me gustó la sipnosis !!! Comenzare a leerla!!

    ResponderEliminar
  5. No pueden hacerme esto!!! Busqué este libro por mil chorrocientos años, por cielo, mar y tierra, y cuando lo encuentro al fin, ustedes lo suben aquí. Eso no se hace!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...