viernes, 25 de septiembre de 2015

Ten Below Zero Whitney Barbetti

Por: Whitney Barbetti

Esta no es una historia sobre dos personas felices que caen fácilmente enamoradas. Esta es una historia sobre dos personas rotas que se encuentras una a la otra y no necesariamente se agradan. Sus caracteres son afilados, rudos y a veces molestos. Ellos están rotos, refugiados y vulnerables.

—Aquí. —El dijo, presionando sobre la piel arriba de mi corazón. —Tú estás diez grados bajo cero. Y estás tan cerca de morir como lo estoy yo.

Mi nombre es Parker. Mi cuerpo está marcado con cicatrices de un ataque que no recuerdo. No quiero recordar. Escogí vivir mi vida mediante la observación, no a través de la experiencia. Mientras las personas están riéndose, besándose y conectando, yo estoy en la  esquina viéndolos vivir. Soy indiferente a todo, a todos, la única emoción que siento con cualquier tipo  de profundidad es molestia, y la siento muy seguido.
Un mensaje de texto al número equivocado demuestra ser mi perdición.

Su nombre es Everett, pero puedo llamarlo rudo. Él es molesto, arrogante, el invade mi espacio personal y lo peor de todo: el me hace sentir.
El escoge vestir todo de negro, todo el tiempo, como si estuviera esperando para asistir a un funeral. Probablemente porque lo hace.
Everett está muriendo. Y es está pasando sus días finales viviendo, viviendo de verdad. Y haciendo eso, él está forzándome a sentir, a sanar. Para encontrarme cara a cara con los demonios que suprimí en mi memoria.

El me hiere, el me completa. Y aun así está muriendo.



Saludos Sensuales 

Yorl

Gracias al Foro Paradise Books Por la traducción 

3 comentarios:

  1. Muchos de ustedes talvez se han dado cuenta que en los últimos años han aparecido libros de temática repetitiva ... ya rara vez aparece una historia con significado e intensidad , y no me refiero al SEXOO DUROOO !!! por asi decirlo... por que de esos hay muchos ...y 0J0 No me estoy quejando . Quien en su sano juicio lo haria ^-^ ..EN FIN ...Estos "clásicos" libros ,que aveces son divertidos y te enganchan ,solo por el hecho de querer ser la protagonista bonita y dominar al semental ... sin darte tiempo de analizar en sí la historia . Como por ejemplo ... que mensaje te dejó ? , que fue lo que aprendiste??? aparte claro de algunas poses nuevas en la intimidad :-P ... O que opinas de los personajes clásicos-machistas y mujeres-timidas y sin una pisca de respeto propio? . Peor aún ... poco realistas para tu gusto !!!! :s . Es decir normalmente el protagonista no quiere hablar de sus sentimientos y/o pasado y ahí es donde todo se hace un lío … la chica sufre se aleja. el Sr "dominante" enpieza con las persecuciones, después el juego del tira y afloja , ella cede, ellos vuelven a estar juntos ... pero NO para hablar de sus problemas... Dios no lo quiera!!!! ..yyyy termina en un II libro... y con las ganas de matar al autor :-\ ...... asi es como todos sabemos que es exactamente lo que ocurre el 90% del tiempo... independientemente,Whitney Barbettil concuerda conmigo :) .Ella ofrece a sus lectores algo distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia comienza con Parker.Ella es un introvertida de 21 años de edad por elección , no se relaciona con las personas, solo los observa a una distancia segura analisandolos y sacando conclusiones de sus vidas. Es su manera de pasar el tiempo y todo esto comenzó hace 3 años a causa de un terrible suceso y lo mas frustrante es que Parker no tiene recuerdo de ello, pero lleva cicatrices físicas que demuestran que lo que pasó , fue terrible. Una noche mientras descansa en su habitación, haciendo absolutamente nada, :p ...recibe un mensaje de texto de un número desconocido , preguntando si le gustaría reunirse con él en un bar local. Este mensaje no es para ella, pero en lugar de informar a dicho mensajero, Parker sintiéndose extrañamente atrevida y un poco frustrada por su vida , se compromete ir a dicho encuentro…. BUENO, si estoy siendo completamente honesta... pensé que era un poco exagerado que ella estaría de acuerdo en cumplir con un extraño, cuando ella no habla con casi nadie, pero entonces no tendriamos nuestra historia conmovedora ... O SI??? ;) .El misterioso mensajero se denomina Everett♡ y me encantó desde ya este chico :3 . Algunos lectores lo podrán hallar insípido, grosero y quizás un poco odioso….. Yo no soy uno de ellos u.u !!! Everett NO es un macho alfa, él es un hombre honesto que no tiene filtro ... y que es lo que más me gustó de él ???? .... pues Nunca lo sentí forzado *-*Everett tiene 26 años, clase media, recientemente desempleado. … que se está muriendo de cáncer. :'('' El primer encuentro de Parker y Everrett es tan efímera... y pues ella termina huyendo :s. … siiiii , SI!!!! . Ella se alejaaaaa. Y el termina persiguiendola para variar!! OK . Nunca Dije que el libro sería PERFECTO :( .De todos modos, volvamos a la historia. Parker descubre por mensajes de Everrett ... que la muy despistada se marcho sin pagar la cuenta del local y el como todo un caballero Aceptó cancelar la deuda sin rechistar ,POR QUE Encima LO ADJUDICARON SER SU NOVIO..Aun asi esije la devolución del favor a cambio de reunirse en una segunda cita y por razones que ella no entiende se compromete a reunirse con él . La segunda reunión no les va mejor, pero aun asi tienen más encuentros ... durante uno de estos Everett invita a Parker en un viaje por carretera .. SIP.. recuerden que Everrett tiene cancer y pues , quiere pasar sus últimos días explorando nuevos lugares, y con eso superar temores, hacer divertido como sea posible sus días y sobre todo, SOBRE TODO!! quiere Encontrar ♥♥ " Un momento muy dulce, un momento en su memoria para retener cuando su alma deja la tierra. Un momento para recordar." ♥♥ ****** Me estremeció con esta declaración.Hooo!! Mi Everett y Preston♡ Su viaje se extiende mucho más allá de la carretera. Se toman nuevas decisiones, se abren viejas heridas, pero sobre todo la curación y la esperanza .Si lo que buscas son perfectos personajes ==>Lo siento son ambos rotos, heridos . Si le apetece pasar mas de 200 páginas de sentimientos encontrados y profundas emociones que te hacen llorar y aveces reir ; este es tu libro. Si estas buscando información explícita de sexo y jugos corporales--> NO LO HAY!! unas cuantas escenas sensuales TALVEZ ( la escena del espejo. HUMMMM!) en fin... El principal objetivo de la historia es acerca de Parker y Everett ... Romper barreras personales y vivir la vida en plenitud. Durante todo el tiempo que puedan. ♥♥" Yo lo que quiero es de momento vivir. "♥♥ Al final ...no queremos todos lo mismo . :) SPOILER : tiene un final inesperado u.u

      Eliminar
    2. Me encanto el libro fue refrescante, ultimante todos los libros q leia eran un poco de lo mismo. Gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...