miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tres deseos de Jackson Pierce


Sinopsis
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo.Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto.
Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
 ¡Quiero leerlo!

Y siguiendo con los deseos, les traigo este libro.
Genio y Viola son bastante curiosos (sobre todo Genio). La verdad, no recuerdo con lujo de detalles su historia ya que hace más de dos años que leí este libro. Pero de que me ha gustado, pues me ha gustado.
xD Es decir, ¡vamos! ¡Él es un GENIO! ¿Qué tan genial es eso? Además del genio de Aladín, no me había topado con otro de estos seres en alguna historia.
Y fue bastante divertido como lectura ligera. 


Ahora sí, si fueran Viola, ¿cuáles tres deseos pedirían?
(Si vieron la sinopsis de Coffeehouse, tienen derecho a dos deseos, no hagan trampa. xD)
Saluditos sensuales,
Diana C.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Ya se que no viene a cuento este comentario, pero ayer mire una introducción de un libro, y no me acuerdo ni de la autora ni del nombre del libro, por eso pido a ver si existiera alguien que supiera de este.
    La trama trata de una chica tatuada, que tiene un accidente donde mueren los padres y la hermana, la protagonista se llama Pepper, ella se queda al cuidado de su sobrina Nicky, y abre un pub que le va muy bien. Entonces en un starbucks se encuentra con un hombre que apellida Wolf y por ser un gruñón la protagonista le insulta, desde entonces el le compra un chocolate, ya que ella ademas se hace amiga de su hermana. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL LIBRO O EL AUTOR DECIRMELO!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola c:
    El libro que buscas se llama huellas en la piel de Michelle Acero es muy bueno ese libro ;D eso ojalas te guste chao chao!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola c:
    El libro que buscas se llama huellas en la piel de Michelle Acero es muy bueno ese libro ;D eso ojalas te guste chao chao!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...