sábado, 19 de septiembre de 2015

Trilogía Being Jamie Baker de Kelly Oram



Libro #1
Sinopsis
Un accidente que debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Jamie Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas
Para mantener su secreto seguro, Jamie socialmente se exilia, ganando el título de reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Ryan Miller, ella literalmente besa un anonimato adiós. 
Ahora el exasperante e irresistible Ryan no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial.
Por desgracia, Ryan no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Jamie a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno? 
Más importante aún, ¿podrá tirar a Ryan Miller fuera de su camino antes de caer en amor con él?
Booktrailer:



Esta es una pequeña historia sobre el primer beso de Jamie y Ryan, contada desde el punto de éste. 7u7
Se las dejo aquí abajo:



Libro #2
Sinopsis
Jamie Baker la única chica en el mundo con súper poderes. Ha aceptado ahora quien es y aprendido a controlar sus poderes. Sin mencionar que tiene el mejor novio del planeta. La vida finalmente está pareciendo buena. 
Pero el día que es testigo de un accidente y decide no salvar al chico por miedo de ser expuesta, se da cuenta que simplemente ser Jamie Baker no es suficiente. 
Después de ver a Jamie tan destrozada por la culpa, el siempre- atento Ryan Miller decide que es tiempo de hacer todas sus fantasías acerca de convertir a su novia en honesta y buena súper héroe se vuelven realidad. 
Por supuesto, viene con un super nombre decente y rechazar todos los intentos de Ryan de meterla en un traje de lycra no son los únicos problemas a los que enfrentar. 
Mientras tanto su otra personalidad comienza hacer titulares, pero lo más difícil que se vuelve para Jamie es esconder sus actividades extracurriculares de su mejor amiga, el gobierno, los científicos radicales, y el nuevo chico misterioso que está decidido a robarla de su novio.


Libro #3
Aún no hay (no he encontrado) una traducción o el libro en sí.

¿Qué les parecen estos libros? ¿Han leído sobre esta autora antes?

Saluditos sensuales,
Diana C.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por los libros (:
    La primera cez que lei a Kelly Oram fue con los libros de V is for Virgin que me gusto pero el que realmente me entusiasmo fue el de Cinder & Ella y eso que lo de hacer versiones de cuentos esta muy trillado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. :D
      El primero que yo leí de ella fue este, Being Jamie Baker. *-* Después "Serial Hottie", "V is for Virgin", "El experimento Avery Shaw"... y de esos mis favoritos son Serial Hottie y Being Jamie Baker. :3 Comencé a leer Cinder & Ella, pero no lo he terminado. n.n'

      Eliminar
    2. A mi me encanto V es for virgen y A for abstinence !!!! Espero que este sea mejor o igual!

      Eliminar
  2. lei el primero y la historia corta, y buscaba el segundo, gracias, ya habia leido de ella, el experimento de avery y serial hottie, y ambas me parecieron muy divertidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí esos. :D Sí, son muy divertidos. n.n

      Eliminar
  3. Hola! Podrían por favor ayudarme con el nombre del libro, saga o escritor del siguiente libro:

    Es un motociclista con problemas del habla que conoció a una chica encerrada en un lugar religioso cuando era pequeño, luego ya de grande ella se escapa del lugar y ella llega al lugar dónde el vive.

    El sólo habla con ella, no las demás personas usa lenguaje de señas.

    Quiero saber si el libro 2 de esta saga salió, era sobre una de las hermanas de la protagonista antes mencionada y uno de los del club.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama No soy yo nena o en ingles se llama It ain't me, babe la saga se llama Hades Hangmen y la autora es Tillie Cole. El segundo libro ya salió tambien y se llama Heart Recaptured :) espero que lo encuentres me he leido ambos y son geniales!!!

      Eliminar
  4. me encantan
    ame los personajes desde el primer momento.
    Estoy EMOCIONADICIMA Por El Tercer Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? *-* ¡Me encantan los dos! Aunque tienen sus momentos desesperantes, son graciosos juntos. n.n

      Eliminar
  5. Pero si saldrá el tercer libro? Porq yo lo anduve buscando y encontré comentarios de personas q ya los habian leído y q seguian a la autora e insinuaban q ella no iba a seguir cn la serie si saben algo diganlo porq m gustaron mucho estos libros y no m gustaria q se qedaran sin conclusión

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...