martes, 27 de octubre de 2015

Alguien como tú - Adrianne Holt



Alguien como tú - Adrianne Holt 

Sinopsis:

El primer amor nunca se olvida y eso le queda muy claro a Irina, quien no ha podido superar la muerte de su primer novio, Joshep.
Tras cinco años de haber desaparecido de su vida, finalmente decide superarlo, es entonces que el destino la reúne con Scott, un excéntrico adonis millonario, ocho años mayor que ella a quien conoció en una cena hace algunos años.
Scott Parker es un hombre de mundo, lleno de experiencia capaz de conquistar a cualquier mujer que se proponga fácilmente pero, Irina no es una de ellas.
Impresionado por su deslumbrante belleza y juventud se empeñará en hacerla suya a como de lugar, usando sus mejores técnicas de romanticismo y seducción para conquistarla.
¿Podrá esa idealización del hombre perfecto tambalearse ante la aparición de un viejo amor?.



Saludos y Bss, apaasionados
Yorl

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro, de momento no creo que me lo lea porque ya estoy un poco cansada de este tipo de historias pero... ¡me lo guardaré por si algún día quiero retomar el género!
    ¡Gracias por compartirlo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cuandonlei tu comentario crei lo mismo hoy mismo lo termine de leer y es buenisimo, nada erotico una novela hermosa

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro no lo he leido pero la sipnopsis me parece interesante y tan pronto tenga la oportunidad espero leerlo y poder dar un comentario mas amplio o mas real sobre el tema.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que tal? alguien tiene la continuación?

    ResponderEliminar
  4. Si hay continuación y alguien me la puede mandar, mi correo es:
    ceciliavr95@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una historia muy linda e intrigante
    Saben si hay continuación??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me podrias ayudar enviando ALGUIEN COMO TU a mi correo laura965sanchez@gmail.com me gutaria leerlo y si ya tienes la 3 parte tambien me lo podrias enviar
      Me gustaria leer las continuaciones de este libro super
      Gracias

      Eliminar
  6. hola porfa si tienes el primer libro "PRIMER AMOR" te agradeceria mucho que me lo enviaras a mi correo ysa_1401_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encato primer amor y alguien como tu... la tercera parte saldra en febrero de 2016.

    Tiene muy buena trama y sabe retener al lector.. las animo que la lean no es la tipica lectura empalagosa y cansona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me podrias ayudar enviando ALGUIEN COMO TU a mi correo laura965sanchez@gmail.com me gutaria leerlo y si ya tienes la 3 parte tambien me lo podrias enviar
      Me gustaria leer las continuaciones de este libro super
      Gracias

      Eliminar
  8. Cuando sale la continuación del libro ?

    ResponderEliminar
  9. hola no lo puedo descargar, me lo podrias enviar a mi correo plis :) mbpyoyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola es muy hermoso ya me lei PRIMER AMOR y quede encantada por favor no lo logro obtener ALGUIEN COMO TU, si alguien me lo pudiera enviar a mi correo laura965sanchez@gmail.com quisiera lerme la segunda y tercera parte por favor por favor

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene la tercera parte "alguien como tu" si me lo pueden enviar cpjpinto@hotmail.com y la que necesite la primera y segunda me avisan gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Alguien tiene la tercera parte "regresa a mi" si me lo pueden enviar cpjpinto@hotmail.com y la que necesite la primera y segunda me avisan gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola ayuda con la tecera parte porfa

    ResponderEliminar
  17. Hola ayuda con la tecera parte porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alguien tiene la 3 parte que me la pase por favor mi correo es lo31toba@gmail.com

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...