viernes, 30 de octubre de 2015

Hushed - Kelley York

Él la ha salvado. La ha amado. Ha matado por ella. 

Archer de dieciocho años no pudo proteger a su mejor amiga, Vivían, de lo que sucedió cunando eran niños, así que nunca ha parado de intentar protegerla de todo lo demás. No importa que Vivían sólo lo utilice cuando salta de una relación tóxica a otra, Archer siempre está ahí, esperando a ser notado. 

Entonces llega Evan, la única persona que alguna vez se preocupó por Archer sin ningún compromiso. Cuanto más se enamora de Evan, Archer cada vez mira a Vivian como el desastre manipulador que realmente es. 

Pero Viv tiene garras profundas, y cuando se entera de los asesinatos que Archer cometió y de su relación con Evan, lo amenaza con delatarlo si no consigue lo que quiere... Y lo que quiere es la muerte de Evan, y que Archer pierda su última oportunidad de redención.


¡Saludos tenebrosos! 

4 comentarios:

  1. ¡O-sea, Dios-mío! Éste libro es fantástico. Me hizo sentir mil emociones en el pecho, sentía que me enamoraba más y más y a cada momento de Archer. O de Evan, dependiendo de la situación. ¡Pero pues, no sabes cuánto detesté a Vivian! Hija de mil tornillos. No me dejaba a Arvan (Archer y Evan<3) ser feliz. Siempre teniendo que arruinarlo. Maldita infeliz, en serio.

    ¡De todos modos, el libro fue sumamente zukulemtho! :'3 Y Archer me robó el corazón.

    añjsldjskkd Si pudiera recomendarlo a más personas, no duden que lo haré ;D It's fantastic!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, excelente, increíble. De verdad lo ame.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...