miércoles, 25 de noviembre de 2015

The Best Man -Ella Ardent

Hola !!!!!!!!!!! Obsesionad@s un poco perdida del Blog, pero siempre he estado en la pagina compartiendo uno que otro libro, pero el que es agradecido regresa de verdad que siento no subir libros pero ya termine la universidad y estaba con la tesis de grado y ahora ya si Dios quiere el próximo año me graduó

Por: Ella Ardent

Sinopsis:


Usted está invitado a una boda...
donde un amante misterioso cumple una fantasía secreta, y encuentra su propio sueño hecho realidad.
donde una mujer decepcionada encuentra el verdadero amor, en el más improbable de los lugares.
donde la novia y el novio tienen dudas, pero descubren un felices para siempre que va más allá de su sueños salvajes.
Christine siempre ha estado enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, Jake. El hecho de que ella es la dama de honor y él el padrino en la boda caribeña de Jess significa que van a estar juntos en múltiples ocasiones durante la semana de las fiestas. Christine decide hacer que valga la pena y le cuenta a Jake sobre su fantasía secreta, esperando que se dé cuenta que él es el amante que realmente quiere para dicha fantasía.
Jake siempre ha querido que Christine sea más que su "otra hermanita", pero no quiere perder su amistad. Cuando Christine le confiesa su fantasía secreta, se designa a sí mismo para hacerla realidad. Su única preocupación es la apuesta que realizan en la despedida de solteros: cualquiera de los chicos que tenga suerte primero, gana el dinero. Jake sabe que ganar la apuesta podría significar perder a Christine, afortunadamente, él es un hombre dispuesto a ser creativo cuando se trata de ganar el mejor premio de todos.




Saludos y Bss, apasionados
Yorl

3 comentarios:

  1. Hola bombona, hace mucho que sigo tu blog, pero sin embargo no comento mucho, asi que mi perdones!!! Te agradezco por todos los libros que subís, sos una genia. Te deseo todo lo mejor con tu tesis, espero que la termines prontito así nos mimas con muchos mas libros. Besos enormesssss

    ResponderEliminar
  2. Hay que bueno, ojalá ya estuviera terminando la Universidad, pero como no es así sigo disfrutando la vida de universitaria, espero que te vaya bien. Gracias por estar pendiente Blog y pues aquí he encontrado muchos libros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...