miércoles, 2 de marzo de 2016

Cartas desde el interior de John Marsden


Sinopsis
Una tarde, Mandy decide contestar el anuncio que otra chica —Tracey— publica en una revista, y las jóvenes, ambas de 16 años, se hacen amigas por correspondencia. Poco a poco, Tracey y Mandy comparten no sólo los pormenores de su vida diaria, sino sus esperanzas y miedos más profundos.
Sin embargo, tras algunos meses de escribirse, Mandy detecta ciertas inconsistencias en las cartas de su amiga, y comienza a sospechar que Tracey no es quien dice ser.



Créditos por el segundo link de descarga a la página "Tus libros en pdf". :D

Si ves esto, hola, Irán. :D

Saludos,

Diana :)

22 comentarios:

  1. Hace un tiempo leí el libro, sabes deberías de comentar que tiene un final abierto. En mi opinión realmente me gusto, es rápido, algo confuso si no estas acostumbrado a leer libros en forma de carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a hacer, pero me gusta que el lector se sorprenda.

      Eliminar
  2. quiero hacer una pregunta ya no envian las actualizaciones de libros al correo? la verdad es que era genial cuando me llegaban porque podia descargarlo solo con tener la sinopsis xq aveces se me hace dificil ingresar al blog desde el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía que sí, no sabía que estaba pasando esto. >u<

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, hola, Irán. >u<
      De nada, a ver cuándo lo ocupamos. :b

      Eliminar
  4. Uno de los libros que más odie haber leído... No me gustan esos finales

    ResponderEliminar
  5. Uno de los libros que más odie haber leído... No me gustan esos finales

    ResponderEliminar
  6. No me gusto, empezo interesante pero hacia el final se fue a pique, no lo recomiendo , no tiene un final definido y deja mas preguntas que respuestas

    ResponderEliminar
  7. hola!!! tienes un blog muy bonito.
    este libro sinceramente no me llama antecion.
    te dejo por aqui mi blog por si quueres psarte o seguirme.
    saludos!!

    http://elozanillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Lo siento por eso. xD Los estudios se tragan la vida de vaga que tenía en secundaria.

      Eliminar
  9. Hola! Soy nueva y me ayudaria muchisimo que te pasaras por mi blog:
    http://letrasyestrellas1.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva y me ayudaria muchisimo que te pasaras por mi blog:
    http://letrasyestrellas1.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. hola,
    si les gusta la literatura juvenil pasen por mi blog
    thesecretofkira.blogspot.com subo un capitulo cada semana

    ResponderEliminar
  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  13. Podrían mandarme las actualizaciones por correo? Tengo problemas para descargarlos del blogs gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...