martes, 26 de abril de 2016

¿Descargas en inglés?

Hola, queridos obsesionados. Les habla una de las administradoras del blog: Margarita, con el fin de hacer una encuesta.
¿Les gustaría obtener libros en inglés?
Lo he pensado por un rato dado que muchas continuaciones de nuestros libros favoritos aún no están traducidos y pues ¿por qué no comenzar a leer un segundo idioma? Verán que de algo nos servirá a todos. Pero, me gustaría saber qué opinan sobre esto.

Tengan un hermoso día en el paraíso.

PD: Arreglamos un poquito el blog, jeje.

29 comentarios:

  1. Sería genial, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen aporte, si les interesa yo compre algunos libros muy baratos en www.libroenpuerta.com.mx envían los libros sin costo a toda la republica.

      Eliminar
  2. Claro que me gustaria, muy buena idea! 😉😌

    ResponderEliminar
  3. Sería genial! Estudio algo relacionado con el inglés así que me ayudaría a practicar jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si me encantaria soy muy ansiosa asi q los leo en el idioma q encuentre

    ResponderEliminar
  5. Sería increíble! Gracias de antemano. Este blog es lo máximo <3

    ResponderEliminar
  6. Seria genial, comiencen con el último de Cassie Palmer por favor, pq aun no tiene fecha de traducción ya que quien se encarga esta en una temática que no me gusta, saludos.

    ResponderEliminar
  7. http://ilcheapthrills.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  8. Seria genial!! Muy buena idea..desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  9. Genial, yo ya me leí the crown en ingles y no es tan complicado!!

    ResponderEliminar
  10. Si esta buenisima la idea. Yo tengo muchos libros en ingles. Si quieren que se los pase me avisan!

    ResponderEliminar
  11. Si por favor, muchas de las series tardan mucho en ser traducidas así que las busco en inglés y así salgo de mi angustia :)

    ResponderEliminar
  12. si me encantaría asi práctico gracias.

    ResponderEliminar
  13. AYUDA! Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre era Aiden. Se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaria poder leer en ingles algunos libros de series que no he terminado y no encuentro.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría poder descargar las versiones de mis libros favoritos en inglés, soy estudiante de Idiomas Modernos por lo que me caería como anillo al dedodedo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...