sábado, 30 de abril de 2016

Los misterios de la gata Holmes de Jirō Akagawa


Autor: Jirō Akagawa

Sinopsis
El detective Katayama tiene dos importantes problemas que le impiden ser un policía de primera: por un lado siente pánico ante la sangre, solo con verla se desmaya. Por otro, es tan tímido que es incapaz de hablar con mujeres. A pesar de esto, deberá unirse a la investigación del asesinato de una universitaria y le será encomendada la vigilancia de una residencia femenina de la universidad. Su vida dará un giro inesperado cuando conoce a un catedrático que tiene una mascota a la que llama Holmes y que, para sorpresa del detective, no es una gata corriente…
Esta es la primera entrega de una conocida serie de libros que provocó que los aficionados a las novelas de misterio aumentaran vertiginosamente en Japón. Una mezcla de comedia y misterio que se ha convertido en una obra emblemática para los lectores y que ha llevado a su personaje, la gata calicó Holmes a ser uno de los personajes más queridos y populares de la ficción nipona.
Créditos por el archivo pdf a Lectulandia. :^)

Saludos,
D.

3 comentarios:

  1. AYUDA! Alguien puede recordarme como se llama el libro sobre una estudiante de psicología que estudia a un hombre acusado de asesinato, el cual no recuerda nada de su pasado. Sólo se que el se llamaba (logan) pero su verdadero nombre era Aiden. Se los agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  2. los envíos de viabox son procesados mucho más rápidos que otras compañía, con un servicio al cliente amable y da respuesta en tan solo 1h, visita www.Viabox.com

    ResponderEliminar
  3. Lástima que hayan abandonado el Blog 😣😣

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...