jueves, 19 de noviembre de 2015

Serie Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips

¡Hola obsesionados!

El día de hoy les traigo una serie muy buena, súper recomendad y romántica. Se que muchos ya la habrán leído, y para quienes no, acá les dejo :D

 Tenías que ser tú (Chicago Stars #1)


La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
¡Lo quiero leer! 

Heaven, Texas (Chicago Stars #2)

Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película. Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio. A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy buscalíos decide intentar esfumarse para evitarla. Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.

Sólo mío (Chicago Stars #3)

Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Solo hay un pequeño problema: encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, algo que ha sido una dura carga durante toda su vida y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente, bueno, alguien que sea tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero ese atractivo campeón con su marcado acento sureño la lleva a una conclusión equivocada. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado y que no está dispuesto a dejarse utilizar por una sabionda obsesionada con tener un bebé. Una inteligente y solitaria mujer que solo sueña con la maternidad cautivada por un hombre que lo último que quiere es ser padre. ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
¡Lo quiero leer! 

Apenas un sueño (Chicago Stars #4)

La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder, lo que Gabe necesita para volver a vivir y amar?

 ¡Lo quiero leer!


Este corazón mío (Chicago Stars #5)

Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.
Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.

Cázame si puedes (Chicago Stars #6)


Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…
Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.

Nacida para seducir (Chicago Stars #7)

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.
Blue Bailey sólo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de fútbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado…
Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor.
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión.
El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla.
Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?

Como ya mencioné , es una serie muy buena, espero que le den una oportunidad. Como es una serie, la pueden leer de a poco y entre un libro y otro. 
¿Que les parece ésta recomendación?
Saludos Románticos
Eli R.

20 comentarios:

  1. Gracias por la serie!, esta autora me gusta mucho,besar a un ángel es mi favorita, así que esta serie me va a encantar. Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo ya lei la serie. Para mi de lejos las mejor es cazame si puedes pero las demas tambien estan buenas pra leerse. Recomendables.

    ResponderEliminar
  3. Ya leí la serie y de verdad es muy buena, super recomendada. Mi favorita es apenas un sueño

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!! Gracias totales!!! Siempre

    ResponderEliminar
  5. No puedo bajar el libro 4!!! Ayuda mi mail es silviaguillen@yahoo.com.ar gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! 😊😊😊💜 sólo me faltaba leer el último, me encanta todo lo de SEP! :D

    ResponderEliminar
  7. Leí, gracias x esta serie no he descansado x leer. Es una serie adictiva me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola no me permite descargalos me dice q formato no valido seria posible q me los envies mi correo es puccapola@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no me permite descargalos me dice q formato no valido seria posible q me los envies mi correo es puccapola@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. La mejor escritora que e podido encontrar, todos sus libros me encantan!

    ResponderEliminar
  11. Hola tuve problemas con algunas. Me lo podés mandar por mail, valemaidana50@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola tuve problemas con algunas. Me lo podés mandar por mail, valemaidana50@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No puedo descargar 4,5,6 y 7 podrías mandarlos a mi correo? Es gabycc39@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy diganme que próximamente publican first star i see tonight!!!! Solo la encuentro en ingles y ay me desespera no poder leer de corrido porque hay parte que ni idea!!! Jajjajajaja muchas gracias por haber subido todas las anteriores!

    ResponderEliminar
  15. hola!!! no puedo descargar los libros, alguien podría ser tan amable de enviarlos a mi correo susana12_12_12@hotmail.com. gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Sabes si ya tradujeron el libro de Molly? la hermana de Phoebe??

    ResponderEliminar
  17. hola..quisiera descargar "este corazon mio" pero no me da el link me pudiera ayudar por favor .. muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  19. hola no pude descargarlos, serias tan amable de enviarmelos por correo. mil gracias.
    jessicalassog@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola , no puedo descargar, me los podrían mandar a mi correo por favor ? Katherine.lorca1@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...